Noticias

coaching1

Coaching y Mentoría Profesional

El ser humano está orientado hacia el logro de una vida plena, armónica y pacífica. El alcance de este desarrollo humano integral es posible gracias a la capacidad creativa, los talentos las fortalezas y las habilidades que posee. El uso de los avances de la ciencia, la tecnología y la sabiduría popular le ha permitido a los hombres…

Leer más
080323_nuevoamanecer

Un amanecer que transformó a la humanidad

El Sol es solo una de las 100 billones de estrellas que componen nuestra Galaxia Vía Láctea y, esta galaxia, es solo una de las 100 billones que conforman a este universo. Sin embargo, esta estrella es la fuente casi exclusiva de luz, calor y energía para este planeta sin la cual la vida no…

Leer más
081006_capitulo-Nicaragua

Una comunidad de profesionales: hacia la construcción de una nueva humanidad

La vida en comunidad a través de los Capítulos constituye el corazón de de la Sociedad Interamericana de Counseling (SIC). Los Capítulos, son la instancia primaria, la “médula espinal” que identifica, construye y consolida la pertinencia dentro de la SIC en los diferentes contextos de intervención integral. En tal caso, la membrecía es y será…

Leer más
100407_crecer

Crecer y Florecer en Comunidad

Una persona profesional se destaca por su compromiso con la excelencia en sus deberes y quehaceres. Esto implica que consistentemente busca el mantenerse al día con los nuevos avances de la ciencia y la tecnología, sobre todo en lo que se refiere al conjunto de conocimientos pertinentes a su campo de ejercicio profesional. Este cometido…

Leer más
090107_stmary_u

Maestría en Consejería Profesional y Salud Mental

La St. Mary’s University de San Antonio, Texas fundada en 1852 y con una trayectoria de excelencia académica en los programas de licenciatura, maestría y doctorados ha decidido ofrecer en español la Maestría en Consejería Profesional y Salud Mental. Una educación para todos donde lo cultural, lo social, lo geográfico, lo espiritual y los contextos…

Leer más