Servicios

  • Consejería con Niños, Niñas y Adolescentes
  • Consejería Adultos
  • Consejería con Adultos Mayores
  • Consejería con Parejas
  • Consejería con Familias
  • Consejería con Grupos
  • Consejería Empresarial

Centro de Desarrollo y Consejería Familiar

Este es un centro de Counseling fundado con la intención de proveer servicios de consejería familiar a personas, grupos y familias de una manera efectiva, profesional e integral a fin de fortalecer la familia como eje transversal de la comunidad y factor fundamental en la transformación de la sociedad. Estos servicios se ofrecen en un ambiente de respeto, amor, confidencialidad y solidaridad teniendo como motivo ulterior el bienestar integral de cada persona servida.  Este centro tiene oficinas en Caracas y Cabimas, Venezuela y en Managua, Nicaragua.

Family Life Center

El Family Life Center es un centro que ofrece consejería profesional a niños, niñas, adolecentes, adultos, adultos mayores, parejas, familias y grupos. San Antonio, Texas.

The Ecumenical Center for Religion and Health

Este centro ofrece consejería profesional a niños, niñas, adolecentes, adultos, adultos mayores, parejas, familias y grupos y está ubicado en San Antonio, Texas.

Centro de Servicios de Counseling Epoge

Este es un Centro de Servicios de Counseling fundado con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de atención y asesoramiento que individuos, empresas e instituciones educativas requieren para resolver problemáticas específicas que traban el desarrollo pleno de su potencial. Este centro está ubicado en San Isidro, Argentina.

Servicios de Hospice

Hospice VidaPlena

El Hospice es un servicio paliativo integral que se ofrece a las personas que han sido diagnosticadas con una enfermedad o lesión incurable y en estado terminal. Los cuidados paliativos tienen como propósito asistir a los pacientes en el proceso de vivir la vida a su plenitud hasta el último momento. Para lograr este objetivo un equipo de profesionales de la salud unen esfuerzos a fin de controlar los síntomas de disconformidad y manejar los dolores físicos, psicológicos, sociológicos y espirituales que el paciente pueda experimentar.